Permítanme presentar a FocPreven

Muchas empresas o negocios nacen de una inspiración, una idea o de una situación real. FocPreven es uno de esos negocios creado por una situación real ocurrida en el ámbito familiar.

Una noche como cualquier otra nos encontrábamos cenando en el comedor, nuestra hija nos pidió que le volviéramos a llenar el vaso con agua. ¡¡Afortunadamente la jarra se encontraba vacía!!, por lo que tuve que levantarme e ir a la cocina a por más. Ya camino por el pasillo a la cocina un intenso olor a quemado me hacía sospechar lo peor.

En efecto, ¡¡la sartén!! Me había dejado la sartén con aceite sobre la vitro encendida. Un intenso humo negro salía de ahí, ese humo era la señal inequívoca de que el aceite estaba a punto de alcanzar el punto de ignición.

Nosotros tuvimos muchísima suerte, afortunadamente llegué en el segundo preciso para apartar la sartén del fuego y evitar un verdadero desastre.

Tras esa situación no pudimos dejar de pensar, hasta que punto hubieran podido cambiar nuestras vidas. Hasta ese momento siempre veíamos las noticias de incendios en viviendas como algo lejano, algo que no nos iba a ocurrir a nosotros.

Otro factor de frustración era que tampoco teníamos ningún medio en casa que nos podría haber alertado o ayudado a apagar el fuego para que no llegase a mayores. Si hubiera habido fuego solo podría haberme quedado mirando como el trabajo y la ilusión de todas nuestras vidas era consumida por el fuego.

¿Qué productos le ofrecemos ?

Para evitar situaciones como la descrita, ponemos a su alcance de forma transparente, segura y fácil los sistemas de protección contra incendios necesarios para un hogar seguro. Nuestros productos son seleccionados acorde a las normativas y estándares europeos y con un diseño adecuado para adaptarse a la vivienda.

  • Kit Antiincendios doméstico
  • Detector de humos
  • Detector de humos WIFI
  • Detector de monóxido de carbono
  • Detector de gas
  • Manta ignífuga
  • Extintor ABC
  • Alarma GSM (sin cuotas)
  • Cámara WIFI
  • Accesorios para una fácil instalación de detectores

Nuestra objetivo es ir ampliando nuestro catálogo con más sistemas de detección de incendios para el hogar.

¿Quién esta detrás de FocPreven?

Titular : Juan Manuel Martín

Domicilio fiscal : Avda. República Argentina, 122 ; 46701 Gandia

Contacto : info@focpreven.es Telf.: +34 615.95.71.46

NIF : 20.020.478J

Nuestra empresa opera desde el domicilio fiscal en España.

Si lo desea puede consultar nuestra: Política de privacidad y Aviso Legal